Loading...

Familia. Separación y divorcio

Separación y divorcio.

En cabrera & fernandez abogados entendemos el ejercicio de la abogacía desde una perspectiva profesional y no carente de la necesaria proximidad y contacto con el cliente en cualquier procedimiento, y muy en especial en asuntos de familia ya que son casos con una carga emocional que impregna todo y donde el cliente necesita una comunicación continua, atención y seguridad en la gestión de su situación.

Somos conscientes de que el divorcio no es fácil para las personas que quieren o tienen que divorciarse. La situación económica actual, el paro, la hipoteca, los gastos y la dependencia económica están impidiendo que muchas personas accedan al divorcio y tengan que continuar con una convivencia no deseada ni aconsejable, por lo que nuestra propuesta consiste en brindar un asesoramiento próximo, directo y continuado antes y durante el procedimiento de divorcio a un precio ajustado.


Divorcio de mutuo acuerdo.

El divorcio por lo general es un proceso dura, difícil y traumático, sobre todo cuando existen hijos menores de edad, lo que por lo general se ve agravado con un procedimiento contencioso que en muchas ocasiones lo único que se consigue, además del coste del procedimiento, es alargarlo en el tiempo y complicar más aun las ya deterioradas relaciones para entre la pareja, y por ende, la comunicación con los hijos, y que en la mayoría de los casos el resultado final del procedimiento es el mismo que se hubiera realizado de mutuo acuerdo.

El procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo, si bien requiere de un buen asesoramiento ya que las decisiones que se tomen por lo general serán de gran transcendencia y prácticamente irreversibles, conlleva un gran número de ventajas frente al contencioso, pues se pueden plantear todos los acuerdos más beneficiosos para ambos y para los hijos, es más rápido, sencillo y económico, y por lo general, evita deteriorar más aún las relaciones entre los cónyuges y las comunicaciones entre ambos y sus hijos.

En cabrera & fernandez abogados somos siempre partidarios del procedimiento de mutuo acuerdo, y ofrecemos un servicio personalizado y transparente con nuestros clientes.
Asesoramiento

Le asesoramos inicialmente y durante todo el procedimiento para que nunca se sienta solo.

Convenio regulador

Nos encargamos de redactar su convenio regulador de separación o divorcio.

Trámites

Nos encargamos de todos los trámites. Usted solo tendrá que ir a ratificar.

Precio cerrado

Presupuesto cerrado en función del procedimiento. Posibilidad de financiación del mismo según sus posibilidades.

Consúltenos. PRIMERA VISITA GRATIS.

Divorio contencioso.

Cuando no es posible a acudir a un procedimiento de separación o divorcio de mutuo acuerdo no queda más remedio que acudir al divorcio contencioso en solicitud del divorcio y de las demás medidas derivadas de la separación o el divorcio, y en tal situación se requiere de un abogado especialista en separación y divorcio ya que el procedimiento implica acudir a la vía judicial mediante una demanda de divorcio contencioso contra el cónyuge, y después la defensa en un prendimiento judicial.

En cabrera y fernandez abogados contamos con abogados especialista en derecho de familia para la defensa de sus intereses en los procedimientos de separación o divorcio.

Sociedad de gananciales
Análisis de caso concreto y los posibles objetivos.

Analizamos cada caso y los objetivos específicos de cada clientes teniendo en cuenta que cada matrimonio y sus circunstancias son diferentes

Explicación de la demanda y los objetivos que se plantean.

Preparamos la demanda y le explicamos la misma (la revisamos con el cliente) previo a su presentación ante el Juzgado de Familia.

Información puntual del procedimiento

Consideramos imprescindible, dado el tipo de procedimiento, mantener informado al cliente en todo momento sobre el estado del procedimiento.

Precio cerrado ajustado a sus posibilidades.

Presupuesto cerrado en función del procedimiento. Posibilidad de financiación del mismo según sus posibilidades.

Consúltenos. PRIMERA VISITA GRATIS.

Pídanos una cita. Primera consulta o visita gratis!