Cabrera & fernandez abogados.

+34 916 698 037

Consúltenos sin compromiso.


Separación y divorcio.


Ruptura matrimonial. Separación y divorcio.

Procedimiento de divorcio.


Para que el divorcio, o la separación judicial, sea firme, se necesita una sentencia que así lo declare, la demanda de divorcio puede ser a petición de ambos cónyuges o de uno con el consentimiento del otro (de mutuo acuerdo), o por cualquiera de los cónyuges sin el consentimiento del otro (Contencioso), una vez transcurridos tres meses del matrimonio.

No será preciso el transcurso de este plazo para la interposición de la demanda cuando se acredite la existencia de un riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o libertad e indemnidad sexual del cónyuge demandante o de los hijos de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio.


Contacte con nosotros. PRIMERA VISITA O CONSULTA GRATIS.

Separación y divorcio de mutuo acuerdo.


Somos conscientes de que el divorcio no es fácil para las personas que quieren o tienen que divorciarse. La situación económica actual, el paro, la hipoteca, los gastos y la dependencia económica están impidiendo que muchas personas accedan al divorcio y tengan que continuar con una convivencia no deseada ni aconsejable, por lo que nuestra propuesta consiste en brindar un asesoramiento próximo, directo y continuado antes y durante el procedimiento de divorcio a un precio ajustado.


En cabrera y fernandez abogados apostamos por el procedimiento de mutuo acuerdo como el más apropiado siempre que se trate debidamente. No escatimamos esfuerzos cara a lograr los acuerdos.


Divorcio de mutuo acuerdo.


Tramitamos su divorcio de mutuo acuerdo en toda España de una forma muy sencilla y económica.

  • Sesoramiento serio y riguroso en divorico y separación.

    Asesoramiento.

    Nunca se sentirá solo durante todo el procidimiento. Le asesoramos inicialmente sobre las medidas de la separación o divorcio y durante todo el procedimiento para que nunca se sienta solo.


    Convenio regulador del divorcio o separación.

    Convenio regulador.

    Redactamos su convenio regulador en menos 48 horas. Nos encargamos de redactar su convenio regulador de separación o divorcio pensando en los intereses de los hijos menores de edad y de ambos cónyuges.

  • Tramitación del divorcio o separación.

    Tramites.

    Presentamos la demanda de divorcio o separación. Usted solamente tendrá que ratificarse ante el Juzgado, nosotros le notificamos la fecha en que debe acudir al Juzgado para la ratificación del convenio.


    Sentencia de divorcio o separación.

    La Sentencia.

    Una vez se hayan ratificado en el Juzgado, nos encargamos de remitirle la sentencia de divorcio juntamente con el testimonio de la misma.


Separación y divorcio contencioso.

Divorcio contencios.

Cuando no es posible a acudir a un procedimiento de separación o divorcio de mutuo acuerdo no queda más remedio que acudir al divorcio contencioso en solicitud del divorcio y de las demás medidas derivadas de la separación o el divorcio, y en tal situación se requiere de un abogado especialista en separación y divorcio ya que el procedimiento implica acudir a la vía judicial mediante una demanda de divorcio contencioso contra el cónyuge, y después la defensa en un prendimiento judicial.

En cabrera y fernandez abogados contamos con abogados especialista en derecho de familia para la defensa de sus intereses en los procedimientos de separación o divorcio.



Nuestro compromiso.

Somos conscientes de que el divorcio no es fácil para las personas que quieren o tienen que divorciarse. La situación económica actual, el paro, la hipoteca, los gastos y la dependencia económica están impidiendo que muchas personas accedan al divorcio y tengan que continuar con una convivencia no deseada ni aconsejable, por lo que nuestra propuesta consiste en brindar un asesoramiento próximo, directo y continuado antes y durante el procedimiento de divorcio, sea éste contecioso o de utuo acuerdo. A un precio ajustado a sus necesidades.


  • Asesoramiento previo.
  • Comunicación puntual sobre el asunto.
  • Asistencia durante todo el procedimiento.
  • Realizamos todos los trámites.