Cabrera & fernandez abogados.

+34 916 698 037

Consúltenos sin compromiso.


Contratos.

Los riesgos penales pueden llegar a condicionar la estrategia de una compañía.

La mayoría de nuestras decisiones se encuentran reflejadas en contratos, sean estos escritos o verbales, a veces de escasa consecuencia y en ocasiones de importantes consecuencias.
Así en el área de los negocios los contratos tienen gran importancia, todas las relaciones de la empresa están sustentadas por contratos: con sus trabajadores, con sus colaboradores, con sus clientes, con sus proveedores, con sus accionistas, y con cualquier tercero que mantenga relaciones con la empresa en cualquier actividad.
Y en el área personal o de la familia sucede otro tanto de lo mismo, todas nuestras relaciones están sustentadas por contratos, sean estos verbales o por escrito, así, cuando compramos un billete de autobús, tren, avión, etc., cuando somos contratados por una empresa o cuando contratamos a cualquier persona para prestarnos un servicio, cuando adquirimos un bien, sea este mueble o inmueble, cuando arrendamos un inmueble, cuando aceptamos una herencia, etc., derivándose de todos ellos derechos y obligaciones. En consecuencia, hay ocasiones que merece la pena contar con el asesoramiento de un profesional antes de firmar un contrato.


Consúltenos sin compromiso