Cabrera & fernandez abogados.

+34 916 698 037

Consúltenos sin compromiso.


Derecho civil.


Representación y defensa judicial y extrajudicial.

El derecho civil es la rama del derecho privado que regula el derecho de las personas, considerando a éstas como tal en cuanto sujetos de derecho sin consideración de sus actividades peculiares, regulando sus relaciones con sus semejantes y con el Estado cuando éste actúa como simple persona jurídica.

Dentro de esta especialidad del derecho civil encontramos: la personalidad, las obligaciones y contratos, los derechos reales (bienes muebles e inmuebles) y las relaciones familiares, como el derecho matrimonial, de filiación, sucesiones y todo aquello que desarrolla el derecho de familia.


Ofrecemos asistencia jurídica en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales.

Dereho civil. Abogados.

Servicios.



  • Derecho de familia, abogados de familia.

    Derecho de familia.

    DERECHO DE FAMILIA. Separación y divorcio, reclamación de alimentos, liquidación de gananciales, ejecución de sentencias, incapacidades, adopciones, testamentos y herencias, sucesiones.


    Derecho de familia, abogados de familia.

    Reclamación de cantidad.

    RECLAMACIÓN DE DEUDAS. Existen distintos tipos de procedimientos para reclamar las deudas, y en cualquier caso debe ser una deuda dineraria vencida y exigible.

  • Derecho de familia, abogados de familia.

    Responsabilidad Civil.

    LA RESONSABILIDAD CIVIL nace del incumplimiento de un contrato o de una obligación incumplida por quien tiene la obligación de realizarla o por la comisión de un delito.


    Derecho de familia, abogados de familia.

    Sociedades civiles.

    LA SOCIEDAD CIVIL es una forma sencilla de asociación entre personas con un proyecto empresarial común que constituyen a través de un contrato privado de colaboración..


  • Derecho de familia, abogados de familia.

    División del patrimonio.

    DIVISIÓN JUDICIAL DEL PATRIMONIO. A veces nos encontramos ante situaciones en que tenemos un patrimonio compartido con otra u otras personas, bien por herencia, por la sociedad de gananciales o por adquisición en común del mismo y no deseamos continuar compartiendo dicho patrimonio.


  • Derecho de familia, abogados de familia.

    Contratos.

    REDACCIÓN Y REVISIÓN DE CONTRATOS. Estudiamos su caso particular y nos encargamos de realizar y de revisar cualquier contrato civil. No debemos firmar ningún contrato sin conocer y entender todas las cláusulas del mismo.