Cabrera & fernandez abogados.

+34 916 698 037

Consúltenos sin compromiso.


cabrera y fernandez abogados. Aviso Legal.


Responsabilidad y trato directo con nuestros clientes.

Cabrera y fernandez abogados, S.L. es el titular del sitio web www.cyfabogados.com, es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la calle Córdoba nº. 7 2ºº A, 28830 San Fernando de Henares (Madrid), cuyo CIF es B86367661. Teléfono de contacto 916698037 y el fax es 916718076 y la dirección de correo electrónico es [email protected]


Este sitio web ha sido creado con carácter meramente informativo sobre los servicios a prestar por cabrera y fernandez abogados, sin que de ninguna manera la información aquí contenida ni el acceso y navegación en este sitio web suponga ningún tipo de compromiso ni obligación contractual ni de relación comercial entre los usuarios del sitio y cabrera y fernandez abogados.


Cabrera y fernandez abogados se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Los servicios profesionales de cabrera y fernandez abogados se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios con arreglo a las normas deontológicas de la abogacía.


Contacte con nosotros.
CYFABOGADOS. Aviso Legal.